Agrandar imagen

La Jefatura Departamental en conjunto con la Comisaría Primera, Personal del Comando Radioeléctrico, de la Guardia Especial y el Área de Minoridad e Investigaciones implementaron durante este fin de semana operativos simultáneos en diferentes barrios de La Paz para controlar e identificar a las personas en la vía pública durante la cuarentena.


En los operativos  de procedió a labrar actas de infracción en aquellas viviendas donde personas se encontraban alterando el orden vecinal. 


“Este trabajo arrojó como resultado la detención de tres masculinos por Contravención (Ebriedad y Desorden) en la vía pública y se procedió a la Retención de Cuatro Moto vehículos, como así también se labraron un total de 26 Actas de Infracción al Decreto 297/20”, indica el informe de la Policía Local enviado a Diario La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.