Agrandar imagen

Inicia hoy, lunes 4 de mayo, el cronograma de pago de sueldos municipales correspondiente a este mes. El operativo comenzará con el pago de los Programas Municipales de Integración Social, de haberes hasta $9.500; se llevará adelante en el palacio municipal de 13 a 15hs, debiendo presentarse con su DNI.


Mañana martes 5 de mayo, se continuará con el pago de los Programas Municipales que cobren haberes mayores a $9.501.
Recordamos que, Planta Permanente y Contratos continúan en el siguiente orden:


6/05: Planta permanente: categoría 9, 8 y 7. Y contratados que perciban hasta $ 30.190


8/05: Planta permanente: categoría 6, 5 y 4


11/05: Planta permanente: categoría 3, 2 y 1. Y contratados que perciban desde $ 30.191 en adelante


“Ha sido un logro de esta gestión pagar el primer día de cada mes a todos los empleados públicos del municipio, pero al encontrarnos en una situación crítica, hoy debemos hacerlo con un cronograma de pagos de forma escalonada según cada ingreso”, indicaron desde el gobierno local.


“Dicha situación se debe a la reducción del 50% de la recaudación municipal por la disminución de pagos de tasas municipales, además de la estrepitosa caída de la coparticipación provincial y nacional”, finalizaron.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.