Agrandar imagen

En este sentido la provincia de Entre Ríos habilitará un formulario on line que contenga todos los datos requeridos por Nación a fines de tramitar el certificado de una manera dinámica y eficiente. El formulario estará operativo este martes y se dará a conocer por los canales de información habituales.


Las personas deberán informar, en dicho formulario, datos personales de quienes se trasladan, datos del vehículo y ruta de ingreso a la provincia. Asimismo, al ingreso a la provincia, serán notificados de la obligatoriedad de realizar la cuarentena obligatoria en sus domicilios correspondientes.


La metodología se coordinó este lunes en una reunión entre la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, el secretario de Transporte, Néstor Landra, el director de Operaciones y Seguridad, Gustavo Schierloh, el director de Seguridad Vial, Fabián Blanco y el subdirector de Transporte, Federico Mastaglia.

Etiquetas

Provincial

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.