Agrandar imagen

El intendente estuvo dialogando con la cámara de Turismo y con prestadores de servicios turísticos de nuestra ciudad, escuchando las inquietudes y preocupaciones por la situación que están atravesando. 


En la reunión se decidió armar una mesa de trabajo para planificar estrategias en conjunto en el marco de la post-pandemia. 
“Se solicitará a la provincia la autorización para que los alojamientos puedan recibir a los viajeros que deban pernoctar en la ciudad de La Paz por cuestiones laborales, con los protocolos de seguridad correspondiente” indicó Sarubi.


Sobre el pedido para autorizar los alojamientos el intendente aclaró: “Este pedido no incluye alojamiento con fines turísticos. Aprovechamos a informar que está expresamente prohibido en la actualidad recibir pasajeros en los distintos establecimientos conformes a los decretos nacionales y provinciales. Señor prestadores evite denuncias y sus correspondientes sanciones”.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.