Agrandar imagen

Como parte de las medidas para reforzar los controles en el ingreso a Esquina, la Municipalidad comunicó que aumentará la cantidad de personal en cada retén, en tanto que para poder acceder deberán presentar el permiso que otorga el Comité de Crisis esquinense.


Según publicó la Comuna a través de las redes sociales, se refuerza el personal en los controles y retenes de los accesos Norte y Sur. Además personal municipal de diferentes áreas se sumará en los diversos controles urbanos para que se cumplan estrictamente las medidas de prevención, así como de los horarios de bares y restaurantes.



Finalmente, informaron que quienes deban ingresar desde otras provincias, deberán contar con el permiso del Comité de Crisis, para lo cual tendrán que comunicarse al 3777-395970. (JPV)




Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.