Agrandar imagen

El Club Sportivo Comercio e Industria ubicado en calle Ituzaingó de nuestra ciudad viene sufriendo hace tiempo atrás una serie de robos y la usurpación de terrenos por familias, las cuales ya se encuentran edificando en la zona.


Al respecto el club se expresó en las redes sociales tras no tener respuestas de las autoridades locales, “ni la policía, ni el fiscal, ni el municipio, ni la cooperativa de luz, ni los mismos vecinos del barrio parece que vieran nada y tampoco escuchan nada”, indicaron.


“Como todos saben hace un tiempo largo que usurparon los terrenos que el club tenía destinados a hacer la cancha auxiliar para las categorías de fútbol. Pues el Sr Fiscal de Turno en ese momento dijo que NO había delito alguno en la toma ILEGAL de esos terrenos” expresaron desde el club.


“Desde ese momento que el club viene soportando que dicha gente ( y sabemos nosotros y sabe la policía perfectamente quienes son) "desarmen y desvalijen" el club. Muuuchaassss denuncias que pareciera que quedan en un cajón y no pasa nada”.


Grave denuncia


“Todo lo que falta del club está en Los Toldos, ahora casas de material que se están levantando ahí abajo. Y están enganchados de la luz, del agua y todo el mundo hace la vista gorda, incluso los vecinos” repudian desde el Club Comercio.


“Desde postes, cables, chapas, tejidos, arena, piedra, inodoros y lavatorios, tapial, en lo que va de esta semana se robaron dos canillas que dejaron que se inunde gran parte del club, y ohhhh sorpresa... están en Los Toldos. Y el colmo de los colmos ahora llaman que estaban levantando los mosaicos de la vieja cancha de basket”.


“Es mucho el sacrificio para que este tipo de gente, se adueñe y destroce lo ajeno” termina el comunicado del club que se encuentra sin respuesta alguna y sin poder hacer nada con la situación que los sobrepasa.




Diario La Paz

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.