Agrandar imagen

En el Hospital de la localidad de San Gustavo, Gregoria Pérez se llevan adelante trabajos de mejoras encabezadas por el Municipio local. 


"Sabemos lo importante que es cuidar la salud, trabajando en la prevención para evitar así muchas enfermedades. Por eso desde el Municipio nos encontramos trabajando en el predio de nuestro hospital público para mejorar la atención a los vecinos", expresó el Intendente Simino César.


El Hospital Gregoria Pérez agradeció públicamente a la Municipalidad de San Gustavo por los trabajos que están realizando los empleados dentro del predio del nosocomio, mejorando la entrada de la ambulancia y limpiando el terreno para un mejor acceso de vehículos.



Desde el nosocomio sostuvieron, "Creemos que la mejor manera para crecer como ciudad, es trabajar en conjunto, colaborando el uno con el otro, por el bien de la comunidad y todo San Gustavo."

Etiquetas

San Gustavo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.