Agrandar imagen

Los actos se desarrollaron este martes y miércoles en la sede del IAPV en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por representantes de la Escribanía Mayor de Gobierno. Los sorteos se trasmitieron en vivo por YouTube y Facebook del organismo.


Bisogni expresó que “es un importante momento el sorteo de nuevas viviendas porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de estas comunidades de tener su techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.


Destacó que “dentro del programa de obras públicas diseñada por el gobierno provincial de Gustavo Bordet, con la ejecución de viviendas se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.


"El programa Primero tu Casa nos permite realizar en corto plazo la construcción y finalización de las unidades habitacionales" indicó y ratificó “el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.


Por su parte, el intendente Víctor Valenzuela agradeció "el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet y del IAPV, para tener más viviendas en Bovril" y afirmó que "esperamos seguir trabajando de esta manera para impulsar nuevas soluciones habitacionales para nuestros vecinos que son tan necesarias".


Bovril cinco viviendas


En primer lugar, se sorteó el cupo de discapacidad. Del cual salieron beneficiados un titular y dos suplentes.


Luego, se realizó el sorteo de un titular de vivienda de dos dormitorios y dos suplentes.


Se efectuó además el sorteo de un titular de vivienda monoambiente y cuatro suplentes.


Finalmente se realizó el sorteo de dos titulares viviendas de un dormitorio y dos suplentes.

Etiquetas

Regional

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.