Agrandar imagen

Operadores turísticos del norte entrerriano solicitaron a las autoridades nacionales la "urgente" reapertura de la actividad del sector ante la situación de colapso que enfrentan producto del impacto de la pandemia de coronavirus.


Los prestadores turísticos de La Paz piden "poder volver a trabajar porque hace seis meses que estamos parados".


Así lo indicó a Elonce el propietario de una hostería de pescadores, Adrián Beliz. "Somos 15 familias las afectadas, entre los guías, mucamas y organizadores de pesca deportiva", explicó.


"Le pedimos al presidente para que después del 21 de septiembre, si es que no vuelve a prolongar el aislamiento, que nos permita trabajar, que liberen las salidas, porque todos nosotros vivimos del turismo", argumentó.


Según comentó Beliz, junto a otros prestadores turísticos presentaron un petitorio al intendente Bruno Sarubi y aguardan una respuesta favorable.


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.