Agrandar imagen

Esta semana el Gobierno de la ciudad de La Paz realizará el recambio de las antiguas luces de sodio por luces Led, en la Av. Hipólito Yrigoyen, las cuales generarán un cambio notable en la calidad del alumbrado, viéndose reflejado también en el ahorro energético y el cuidado del ambiente.


“Apostamos fuertemente en revertir el impacto ambiental que el cambio climático está produciendo en el mundo, por eso desde nuestro lugar, trabajamos en implementar políticas que reviertan esta situación. Consideramos importante además, destacar que el nuevo trabajo de iluminación contribuye a mejorar la circulación de los vecinos en la vida urbana nocturna, otorgando mayor seguridad y confort” expresaron del la Municipalidad.


El municipio demuestra una vez más, el interés concreto en seguir avanzando con políticas reales que atiendan esta problemática, cumpliendo con uno de los principales ejes de la gestión del intendente Dr. Bruno Sarubi sobre el  desarrollo sustentable.

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.