Agrandar imagen

En un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno lanzó el nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción.


El programa incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. Además, se estima una reducción de precios del 5% respecto al valor de mercado.


En tanto, los 17 rubros incluidos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.


Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.


El listado completo se puede ver en este ENLACE .

Etiquetas

Economía

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.