Agrandar imagen

Desde el gobierno de La Paz, informaron a la comunidad que la única medida nueva que se tomó a raíz de la situación epidemiológica que estamos atravesando en nuestra ciudad, fue continuar con el cerramiento de los espacios públicos por 15 días más.


“El resto de las actividades tanto económicas, recreativas, deportivas, gastronómicas y religiosas que fueron habilitadas con días y horarios específicos hasta la fecha continúan vigentes mientras se cumplan todos los protocolos necesarios para resguardar la salud de las personas y la prevención de contagios de coronavirus” indicaron.


En este marco, se reforzarán los controles de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus. 


“Solicitamos a los vecinos que sean responsables con su accionar cotidiano y que se respeten todas las normas vigentes para realizar las actividades así podemos seguir manteniéndolas habilitadas y no tener que retroceder de fase de la pandemia” finaliza el comunicado.



Diario La Paz

Etiquetas

Sociedad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.