Agrandar imagen

El intendente municipal, Dr. Bruno Sarubi, firmó ayer un nuevo convenio de propuesta académica que ofrece importantes descuentos a los empleados municipales y sus familiares directos, con el objetivo de ampliar la oferta educativa, capacitar a los trabajadores y así, continuar fortaleciendo la gestión.

En esta oportunidad el convenio gestionado desde el área de educación de la secretaría de Desarrollo Social municipal, fue firmado con la Universidad Siglo 21 e incluye también una oferta académica del Instituto de Investigación para la Innovación Educativa, donde se ofrece un 10% y 50% de descuento para los empleados municipales y sus familiares directos, en sus programas y cursos, capacitaciones y licenciaturas. 

El acceso a la educación y brindar nuevas propuestas académicas a los paceños, es uno de los ejes principales de la gestión de gobierno del intendente Bruno Sarubi, y es nuestro compromiso seguir sumando este tipo de acciones de capacitación ya que es un pilar fundamental para el desarrollo y el futuro de nuestra sociedad.

Para más información, ingresar al siguiente link: Siglo 21

Diario La Paz

Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.