Agrandar imagen

Un gran susto se llevaron en el mediodía de este miércoles los familiares de un bebé de un año y cuatro meses que, increíblemente, cayó al interior del arroyo Cabayú, en la ciudad de La Paz.


La casa de la criatura y su familia se encuentra a la vera del arroyo, sobre calle Berón de Astrada. A corta distancia se encuentra el puente, donde hace pocos días la Jefatura de Policía de La Paz, había colocado una garita con un uniformado.


El bebé habría estado jugando en el terreno y cayó al interior del arroyo. Oportunamente un tío pudo apreciar la situación, por lo que se arrojó al interior del lecho.


El policía que se encontraba custodiando la garita, escuchó la urgencia por lo que bajó rápidamente a colaborar en el rescate, que se logró a los pocos minutos.


El uniformado llamó a la ambulancia del Hospital 9 de Julio, pero al demorar, el abuelo del bebito decidió trasladarlo directamente en su auto.


En el nosocomio se estableció que el menor había sufrido un cuadro de hipotermia y un principio de asfixia por inmersión, por lo que tras su estabilización, quedó internado en observación, indica diario Uno.

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.