Agrandar imagen

Este viernes 25 de septiembre a partir de las 10hs, prestadores turísticos de La Paz se movilizarán al Puerto Local solicitando la reapertura del sector, que se encuentra parado desde hace más de 6 meses.


“Guías de pesca, propietarios de embarcaciones, cabañeros y los que se vean afectados a esta cuarentena, por más que se diga que no hay cuarentena para nuestro sector si la hay, vamos a entregar petitorios a los legisladores provinciales y también a intendente de la ciudad”, indicaron.


“Con protocolo y responsabilidad se puede trabajar, ya hace 6 meses y medio que no trabajamos y esta situación se hace insostenible , no pedimos planes sociales ni ayudas ni terrenos, solo queremos trabajar, será mucho pedir?”


La situación crítica del sector turístico afecta a todo el país y nuestra ciudad no es ajena al pedido de familias que necesitan volver a trabajar.



Diario La Paz


Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.