Agrandar imagen

En la mañana de este viernes el sector turístico de La Paz se movilizó desde el Puerto Local recorriendo la ciudad hasta llegar al Municipio, donde los recibió el intendente Bruno Sarubi.


“Hoy atendí el reclamo de un sector de la población que viene golpeado y paralizado desde el principio de la pandemia. Son nuestros pescadores, guías de pesca, personal de las termas, cabañeros, etc. que se acercaron al municipio para alzar su voz con el pedido de la habilitación de la actividad turística” indicó Sarubi.


Petitorio del sector


“Entiendo la necesidad de trabajo del sector turístico y también estoy preocupado como ustedes, en cómo vamos a salir de esta crítica situación que nos está dejando el virus. Ya elevé el petitorio a las autoridades pertinentes. Sin embargo, la aprobación de las actividades depende del gobierno nacional y provincial principalmente” expresó el intendente de La Paz.


“Vamos a salir adelante y pronto volveremos a ser la ciudad atrapante y turística que éramos antes del coronavirus.” finalizó Bruno Sarubi.


Nota Relacionada: Prestadores Turísticos de la ciudad se movilizan este viernes al Puerto Local




Diario La Paz

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.