Agrandar imagen

Desde el Departamento de Servicios Públicos municipal, informan a todos los vecinos que mañana martes 29 de septiembre, por el feriado provincial de San Miguel, Patrono de Entre Ríos, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LOS BARRIOS. Recomendamos a la población de estos sectores, no sacar la basura a la vía pública.


Por otra parte, la recolección de residuos en los depósitos comerciales de toda la ciudad se realizará sólo por la mañana, desde las 06:30hs hasta las 12:30hs.


También habrá recolección nocturna en el casco céntrico a partir de las 20:00 horas. Este servicio se normalizará a partir del miércoles 30 de septiembre en todos los barrios de la ciudad.


“Cuidemos la imagen de nuestra ciudad manteniéndola limpia y ordenada. La Paz es una ciudad más linda cuando todos la cuidamos juntos” indicaron.


Diario La Paz

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.