Agrandar imagen

El gobierno local comunicó que fue aprobado el acto licitatorio para otorgar en concesión la explotación comercial de los servicios de bar, restaurante y de playa del Balneario Municipal “El Faro”, adjudicando el mismo a la oferente Nº 1, Sra. BETINA MARIELA BERÓN, por el término de diez (10) años.


El canon mensual se fijó en 270 lts. Nafta súper YPF en temporada alta y 150 lts. Nafta súper YPF en temporada baja. 


Propuesta de Inversión


La Propuesta de Inversión compromete un monto total de $3.763.160.00, consistente en obras de remodelación, ampliación y construcción por $1.803.460,00; inversión en mobiliarios y menaje para restaurante por $1.570.200; inversión en mobiliarios y menaje para bar de playa por $389.500


“A pesar de la situación que hoy estamos atravesando por la Emergencia Sanitaria Nacional, que afecta directamente a todo el sector turístico, desde nuestro lugar continuamos trabajando para mejorar los servicios e infraestructura turísticos de nuestra ciudad para cuando se reactive la actividad post-pandemia” indicaron desde el gobierno de la ciudad de La Paz.


“De esta manera, mantenemos nuestro compromiso y decisión de imponer a La Paz como uno de los destinos turísticos más importante de la costa del Paraná y la región. En este sentido seguiremos trabajando mancomunadamente entre el sector público y privado, apostando al fortalecimiento turístico, ya que el mismo es un gran motor del desarrollo de la economía local” finalizaron.


Diario La Paz

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.