Agrandar imagen

El gobierno de La Paz avanza con la ejecución de la obra de remodelación y parquizado en el Centro Integrador Comunitario de B° Pte. Perón, dando continuidad a una de las principales políticas de la gestión municipal, revalorizando y dignificando los espacios y lugares públicos.

En el lugar, personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en el cerramiento del predio, la construcción de un nuevo acceso vehicular, renovación de veredas, canteros y parquización.

La gran mejora que experimenta este lugar, es posible gracias al trabajo en conjunto y las gestiones que nos permitieron recibir el aporte del programa nacional “Sumar”.

El principal objetivo del municipio, es poder brindar a los paceños un servicio acorde a las necesidades de todos, por eso continúan trabajando en mejorar nuestros edificios.

Diario La Paz


Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.