Agrandar imagen

El domingo 6 de diciembre a la mañana, se llevó a cabo la Tradicional Maratón de Fin de Año en la playita “El Faro” donde participaron alrededor de 100 atletas cumpliendo una logística distinta a lo habitual en el marco de los protocolos de higiene y seguridad.  


Se realizaron largadas por categorías y no hubo premiación en el lugar post-carrera, sino que los ganadores de cada categoría, deberán pasar a retirar los premios por la Dirección de Deportes ubicada en el Polifuncional municipal “Pedro Omar Caino” a partir de mañana, miércoles 9 de diciembre, de 9 a 12hs. 


El director de Deportes municipal, Alejandro Sotelo, expresó su agradecimiento a todas las personas que formaron parte de lo que fue la 1er carrera luego de tantos meses de pandemia.


“Su comportamiento y responsabilidad en cuanto a protocolos fue sumamente destacable e importante ya que gracias a ustedes se va a poder seguir realizando eventos deportivos en nuestra ciudad” dijo Sotelo. 


ATENCIÓN! Éstos son los ganadores que deben acercarse al Polifuncional.


JUVENILES FEMENINO 

1°Guadalupe Quintana
2°Agustina Balbuena
3°Sofía Quintana


JUVENILES VARONES 
1°Imanol Quiroz
2°Lucas Castella
3°Alexander Rodríguez


MAYORES A FEMENINO 
1°Natalia Ramos
2°María Belen Caino
3°Yamila Galván


MAYORES B FEMENINO
1°Anahí Diaz
2°María Muller
3°Jennifer González


MAYORES C FEMENINO 
1°Cristina Quintana
2°Verónica Alem
3°Alejandra Villan


VETERANOS FEMENINO
1°Graciela Quintana


MAYORES A MASCULINO
1°Sebastián Muller 
2°Enzo Barrios
3°Simón Caraballo


MAYORES B MASCULINO 
1°Sebastián Enriquez
2°Gabriel González
3°Alberto Labanca


MAYORES C MASCULINO
1°Ezequiel Fernández
2°Santiago Mingo
3°Juan Carlos Quiróz


VETERANOS MASCULINO 
1°Julio Brittes
2°Raúl Quintana
3°Adolfo Denis


Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, felicitan a todos los participantes. Y esperamos sostener el cumplimiento de los protocolos para seguir compartiendo carreras de atletismo como éstas y de otras disciplinas.


Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.