Agrandar imagen

Comenzamos la instalación de nuevos faroles de estilo colonial, que otorgará tanto a los turistas como a los paceños, un circuito de caminata y actividades recreativas saludables al aire libre, con iluminación Led.
 
El iluminado inició por calle Moreno y Echagüe hasta ituzaingó, el mismo continuará hacia la playita EL FARO, creando de esta manera un nuevo recorrido para disfrutar caminando del paisaje urbano.  



Estos proyecto integrador financiado por la Secretaria de Turismo Municipal, forman parte de la primera etapa del programa “La Paz, Ciudad, Comercio y Turismo” que estamos llevando adelante, a través del convenio que firmamos con la CAME y el Centro Comercial, con el objetivo de desarrollar centros comerciales a cielo abierto. 

Desde el municipio afirmaron que seguirán mejorando la estética urbana y fortaleciendo nuestra ciudad como destino turístico para incrementar la cultura del buen vivir al aire libre, haciendo turismo, gestionando calidad y competitividad de los recursos locales, que generen trabajo genuino.

Diario La Paz


Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.