Agrandar imagen

Esta semana comenzaron la tarea de conectar al sistema cloacal los carritos gastronómicos que se ubican en el Polideportivo municipal, para que los mismos puedan ofrecer una mejor atención y desempeño de su trabajo.

“Esto traerá múltiples beneficios, tanto para los prestadores de servicio, que les mejorará la calidad de trabajo, como así también a los paceños y turistas que elijan disfrutar de este patio de comida”, expresó el intendente Sarubi.

Además, destacó que están “generando un nuevo espacio público, cumpliendo con la ordenanza que regula esta actividad al aire libre, garantizando mayor comodidad, higiene y seguridad bromatológica”.



Diario La Paz pudo saber que la obra requiere de la extensión de 100 metros de caños, para efectuar la conexión a la red y así contar con este servicio elemental.

Diario La paz


Etiquetas

Paladares

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.