Agrandar imagen

Juan Grabois despidió el 2020 con un fuerte cruce con el ex ministro de Agroindustria Luis Etchevehere. Sobre la foto de un avión de Mercado Libre, el dirigente social escribió en su cuenta de Twitter: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva".


Es conocido el encono que el dirigente del Frente Patria Grande tiene con Marcos Galperín, dueño de la empresa de comercio electrónico, con el que se ha cruzado en más de una ocasión.




Pero esta vez no fue el empresario quien le contestó sino Etchevehere, otro "enemigo público" de Grabois. "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto", fue el comentario que le hizo el ex funcionario de Mauricio Macri.


Así, Etchevehere volvió a la carga luego del extenso conflicto que protagonizó este año cuando Grabois y su "Proyecto Artigas" usurparon el Establecimiento Casa Nueva, ubicado en Entre Ríos, de la mano de Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro, y en medio de un conflicto por la propiedad del terreno, que finalmente fue desalojado.


La respuesta de Grabois al tuit de Etchevehere no se hizo esperar: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón...". Esa es la sede de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la que Grabois es referente.


Consultado por Clarín, el dirigente rural aseguró que no aceptará la invitación de Grabois.


"Lo mío fue una neta opinión política: si al clientelismo le va mal, le va bien al país", sostuvo. Y respondió a la invitación del dirigente social: "Argentina no necesita este tipo de bravuconadas. No somos boxeadores, soy un productor agropecuario que creo en la propiedad privada, en la generación de empleo privado, en el capitalismo y no en gobiernos que toman al Estado como botín de guerra y reparten plata".

Etiquetas

Política

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.