Agrandar imagen

Frente a la compleja situación epidemiológica de nuestra ciudad, que se agrava con el número elevado sostenido de contagios de coronavirus, el gobierno local recalca que es importante que nos sigamos cuidando entre todos, respetando los protocolos y cumpliendo con las medidas de higiene.


Iniciamos un año nuevo con una luz de esperanza, la vacuna llegó al país pero todavía no abarca a la totalidad de los argentinos. Por eso, la medida más segura para evitar contagiarnos de este virus que se lleva a las personas que pertenecen al grupo de riesgo, sigue estando en nuestras manos, en lo que hacemos diariamente. 


Hemos trabajado tanto para llegar al verano y disfrutar de las actividades habilitadas, que no podemos bajar los brazos ahora. Porque la continuidad de la actividad turística y estival en general, depende de cómo nos comportemos como sociedad. 
Seamos responsables y solidarios, porque si nos contagiamos, podemos contagiar a muchas personas más. Apelamos al compromiso de los jóvenes, porque la mayoría de los contagios provienen de reuniones sociales y transmiten el virus a familiares y personas mayores. 


Por eso es importante, recordar los cuidados básicos: lavarse las manos constantemente, usar barbijo, respetar el distanciamiento social y no compartir el mate, vasos, etc.


De continuar con un número alto de contagios diarios de Covid-19, nos veremos en la obligación de tomar medidas de índole restrictivas para cuidar la salud y frenar la propagación del virus. 


Cuidáte, no sólo por vos, sino por los demás también.


Prensa Gobierno Ciudad de La Paz


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.