Agrandar imagen

Este miércoles, el Intendente Bruno Sarubi, estuvo en la ciudad de Federal junto al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincual, Juan José Bahillo, para recibir kits hortícolas, con insumos destinados al desarrollo y fortalecimiento de los pequeños y medianos productores de la Agricultura Familiar del departamento de La Paz. 

Los agricultores familiares en nuestra provincia, son fuertes promotores y referentes en las ferias zonales de los productos frescos, saludables y accesibles para toda la ciudadanía. Por eso la adquisición de estos insumos, es importante y marca un fortalecimiento y una continuidad sostenida en el proceso de la actividad agrícola. 



La Paz adquirió 6 kits compuestos de semillas de especies de ciclo de producción estival e insumos necesarios para el desarrollo óptimo de estos cultivos como son, la protección y el riego, que serán repartidos equitativamente entre los beneficiarios. 

En este acto estuvieron presentes también, vice Intendente de Federal, Rubén Wetzel; el Secretario de Ganadería y Agricultura, Lucio Amavet; el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad nacional, Daniel Koch y la senadora Nancy Miranda.

Diario La Paz


Etiquetas

Política

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.