Agrandar imagen

La ciudad de La Paz vivió un fin de semana extra largo de Carnaval exitoso, acompañado de un buen tiempo que permitió a los turistas y paceños disfrutar las diferentes propuestas y actividades durante los cuatro días, con una ocupación hotelera completa y se registró un gran movimiento económico. 

La Paz recibió a miles de visitantes en su Complejo Termal, y también hubo excursiones náuticas, city tours, senderismo, cine en reposera, bicicleteada turística, playa, gastronomía, naturaleza al aire libre, pesca deportiva, cultura y mucho más. 

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz y la Secretaría de Turismo agradecieron “a los turistas que eligieron nuestra ciudad como destino seguro y a los prestadores que respetaron los protocolos y continúan dando lo mejor, a pesar del año difícil que han tenido”.

“Entre todos lograremos la ciudad turística que anhelamos”, expresaron desde la comuna local. 

“Queremos agradecer también al personal de la Secretaría de Turismo que con responsabilidad y compromiso enfrentaron las actividades propuestas cerrando un fin de semana exitoso”, señalaron.  

Al finalizar invitaron a todos a seguir trabajando juntos.

Diario La Paz





Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.