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El gobierno de la ciudad de La Paz abrió el pasado miércoles las inscripciones para el Plan Integral “Mi Vereda”, el cual se centra en la revitalización total de la vereda, diseño urbano, desagüe pluvial y arbolado.


Para poder llevarlo a cabo se trabajará en conjunto entre la Municipalidad y los vecinos paceños, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se responsabiliza de la mano de obra y los vecinos del material necesario.


Para acceder a este programa, se debe tener las Tasas Municipales al día y completar una solicitud. Ésta debe ser pedida, mediante nota, al Presidente Municipal Bruno Sarubi o al Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Barolín. 


Aprobada la solicitud, un Coordinador de Obras Públicas, se acercará al domicilio, para hacer un relevamiento, revisando las condiciones de la calzada. A continuación, se realiza un cómputo detallado  sobre  la cantidad, calidad y detalles de los materiales que el solicitante debe adquirir para  dar comienzo a la obra y el Área de Ambiente y Producción asesora sobre parquización y el arbolado.


Las condiciones para cumplir con la aprobación del relevamiento se pueden consultar en la Ord. 127 - 74 donde se dan las recomendaciones pertinentes óptimas que deben tener las veredas.  


La primera etapa, se realizará en la “Planta Urbana Vieja” (desde Boulevard 25 de Mayo hasta el puerto de norte a sur y, de este a oeste, desde el arroyo Cabayú Cuatiá hasta el Río Paraná) y se irá extendiendo progresivamente a los barrios de la ciudad.


Diario La Paz

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