Agrandar imagen

Mañana martes, se comenzará a vacunar contra el coronavirus a los adultos mayores alojados en el Hogar de Ancianos de La Paz y todo el personal de trabajo. 


La inmunización se realiza con la vacuna Sputnik V provista por el Gobierno nacional con un operativo que se desarrollará en conjunto con vacunadores del Hospital 9 de Julio y de los Centros de Salud Municipal. 


VACUNACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES 


Desde el mediodía de este lunes están a disposición los formularios en la página de gobierno: www.entrerios.gov.ar; en la página del Ministerio de Salud: www.entrerios.gov.ar/msalud; y a través de un enlace directo: www.entrerios.gov.ar/vacunate. 


También la provincia puso a disposición la línea telefónica 0800-888-8228 que atenderá de lunes a viernes de 8 a 17 horas, no solo para evacuar consultas sino también para ayudar a aquellos adultos mayores que no puedan cargar el formulario por diferentes motivos.


Como así también, podrán acercarse a los hospitales y centros de salud para que puedan ser ayudados con la carga y la registración de tos requeridos.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.