Agrandar imagen

El hecho se registró este lunes alrededor de las 18:40hs, donde el camión autobomba de bomberos voluntarios colisionó con un automóvil en la intersección de calles Sáenz Peña y España.


Diario La Paz pudo saber que el Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios se dirigía con las sirenas prendidas a un incendio en zona del basural y colisionó con un automóvil produciéndose un fuerte impacto que afortunadamente no dejó personas lesionadas de gravedad.


El vehículo era conducido por un hombre que sufrió un golpe en la zona de la nuca, asimismo el menor que también se transportaba en el auto sufrió raspones en los codos.


“Pedimos que la gente sea consciente y que ceda el paso cuando escucha las sirenas de emergencia, porque puede pasar algo mucho más grave” indicaron desde Bomberos Voluntarios.



Diario La Paz


Etiquetas

Accidentes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.