Agrandar imagen

Con el objetivo de profundizar el trabajo que presta el Centro de Salud Teresa Schreiner y reforzar la colaboración que se ofrece desde el municipio de Piedras Blancas, se realizaron mejoras en la ambulancia para optimizar el servicio de emergencia de salud.   

En este sentido, la municipalidad de Piedras Blancas solventó con recursos propios los gastos del service completo de la ambulancia del Centro de Salud Teresa Schreiner, como así también y la quita del limitador de velocidad de la unidad, supo Diario La Paz. 

“De esta manera, se podrá asistir con más rapidez a cualquier tipo de urgencia que se suscite”, afirmaron desde la comuna.
  
Y agregaron que continúan “trabajando de manera conjunta con la entidad de salud, permitiendo elevar la calidad del servicio que se brinda a vecinos y vecina y vecinas del pueblo”.

Diario La Paz


Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.