Agrandar imagen

La Municipalidad de Santa Elena cuenta con una nueva web oficial. El portal presenta un novedoso sistema de atención al vecino, información de interés actualizada de forma permanente y un diseño renovado destinado a facilitar y promover las distintas iniciativas, obras y proyectos llevadas adelante desde el Equipo de Gestión. 

Con un sistema de navegación simple, sencillo e intuitivo, la web oficial da la bienvenida a vecinos y vecinas que deseen interiorizarse y formar parte activa de la transformación de la ciudad. En la pestaña de inicio, el sitio recoge las últimas novedades de Santa Elena, redes de contacto, prevención y servicio de atención personalizada.


Además, incluye un espacio destinado  a conocer a los diferentes integrantes del equipo de Gestión, autoridades y colaboradores. En el marco del 150º aniversario de la ciudad, se destinó un espacio de relevancia a la historia, características y cultura de nuestra comunidad. En línea con las políticas públicas de transparencia y acceso a la información, podés acceder a las últimas ordenanzas, licitaciones públicas y decretos del Ejecutivo Municipal, como también un sector de consulta online de trámites administrativos, entre otros. 

Programada junto al Equipo de Comunicación Municipal, la ciudad cuenta con una nueva, renovada y funcional web municipal al servicio de cada vecino y vecina. 

Accedé a través del siguiente link: www.santaelena.gob.ar

Diario La Paz


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.