Agrandar imagen

A través del Decreto de Necesidad y Urgencia 235/21 y el Decreto Provincial Nº 741/21 se establecieron pautas restrictivas para la circulación, como una medida de prevención frente a la segunda ola de la pandemia por la Covid-19.


A nivel provincial, el Poder Ejecutivo estableció una restricción de la circulación de personas para todo el territorio provincial. Esa restricción rige en el horario de 00 a 6, de lunes a domingo inclusive.


En ese marco, la Policía de Entre Ríos realizó 155 actas de infracción en todo el territorio, que fueron giradas a las distintas jurisdicciones de la Justicia Federal para que se prosiga con la causa.


En Victoria se informó que nueve personas fueron notificadas por esa infracción.


La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú sólo informó que detectó a una persona -de 32 años- que estaba circulando fuera del horario permitido y las actuaciones fueron giradas a la Justicia Federal.


En cambio, la Jefatura Departamental de Policía de Federal, realizó 25 notificaciones. La de Nogoyá, dos, siempre por restricción de la circulación.


La jurisdicción de La Paz confeccionó 81 actas por restricción de circulación.


Feliciano una, Villaguay siete y Concordia también detectó –llamativamente- un único caso.


La Jefatura Departamental de Policía de Tala labró dos actas en Maciá y 21 en Rosario del Tala; mientras que sus pares de la Departamental de Uruguay, labraron cinco actas por restricción de circulación.

Fuente: Analisis

Etiquetas

Departamento La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.