Agrandar imagen

El Gobierno de la Ciudad sigue trabajando de manera conjunta con diferentes Instituciones. Es por ello que, en la mañana de hoy, se llevó a cabo la firma de un Convenio entre el Municipio de la Ciudad de La Paz y las Organizaciones Civiles: “Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz” y la Barra Pesquera “La Cantimplora”.




En este convenio, el Gobierno de la Ciudad le asignó a dichas Organizaciones diversas funciones que conciernen a la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, en la edición 2021-2022-2023, tales como organización, fiscalización, control y demás actividades que implica dicho evento. Por su parte, las organizaciones asumen la responsabilidad y obligaciones, mientras el Municipio aporta un subsidio y constante apoyo logístico y humano.


Este convenio surge debido a que el Municipio es el encargado de las tres fiestas de pesca que se realizan en la ciudad como Surubí, Dorado y Variada de río. Considerando que esto, permitirá mejorar la organización de dicho evento.


Esta fiesta, la cual es representativa para nuestra ciudad, se llevará a cabo en fechas a coordinar conjuntamente entre las Organizaciones y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de La Paz.

Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.