Agrandar imagen

El Área de Desarrollo Social Municipal de Santa Elena informa a la comunidad de la implementación del Plan “Egresar: Proyecta tu futuro”.


El mismo, está destinado a estudiantes de secundaria con materias pendientes de aprobación. La iniciativa  busca promover la terminalidad en el nivel secundario. 


Las inscripciones estarán disponibles del 14 de junio al 16 de julio desde la web: argentina.gob.ar/educacion/egresar 


Además, las y los estudiantes podrán solicitar una Beca Egresar de $5000 mensuales durante un cuatrimestre -renovable en caso de corresponder por un cuatrimestre más- en tanto cumplan con los requisitos estipulados.  


Egresar beneficiará a 400 mil jóvenes. Aquellas y aquellos estudiantes que finalizaron la escuela secundaria orientada entre 2016 y 2020 y que no egresaron por adeudar materias o tener trayectos formativos por acreditar. Con una inversión de 4 mil millones de pesos, en esta primera etapa se propone alcanzar a 80 mil jóvenes de la Argentina.


Por consultas, acércate a las Oficinas del Área en la localidad de Santa Elena de 08:00 hs a 12:30 hs., recordando las medidas de prevención y distanciamiento.


Diario La Paz

Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.