Agrandar imagen

Durante la jornada de ayer, el Intendente Daniel Rossi junto con la responsable del Área de Economía Social, Soledad Casals, entregaron un centenar de plantines a cada familia Santaelenense que integra el programa de Agricultura Familiar. 


Se tratan de especies propias de la temporada: acelga, lechuga, repollo y remolacha, que se distribuyen para emprendimientos y comercialización, como parte de las distintas propuestas de comercio local autosustentable, a precios populares y en sintonía con el Medio Ambiente. 




“Esta propuesta de trabajo con la tierra, además de impulsar y favorecer a las familias santaelenenses, significa una nueva forma de contribuir de forma ecológica y amigable con nuestra casa común” destacó el Jefe Comunal, en recorrido por las instalaciones e invernaderos comunitarios. 


También participaron Martín Chialva del Instituto Nacional de Tecnología Alimentaria y Eloísa Martínez de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.


Este lunes se prevé continuar con la distribución en la Ciudad.




Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.