Agrandar imagen

“Continuamos con el pago de las becas secundarias correspondientes a este año, nuevas y renovaciones. El período de pago para este nivel empezó en mayo, sigue hasta noviembre y se retoma en febrero y marzo del año que viene”, explicó el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli.

Desde el organismo se recordó que en junio se abonó el último mes del calendario 2020 para becas terciarias y universitarias, el cual consta de nueves meses que van de agosto a diciembre y luego desde marzo hasta junio. En tanto, permanecen abiertas las inscripciones para solicitar la renovación o inscribirse al beneficio por primera vez en este nivel.

El trámite, detallaron, se realiza exclusivamente a través de internet desde el sitio www.institutobecario.gov.ar. Para quienes deseen realizar consultas al respecto, el ente autárquico pone a disposición en su web un chat donde brinda asesoramiento inmediato y personalizado de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

El cronograma

El detalle del cronograma es el siguiente, según la finalización del DNI de la persona titular de cobro:

Lunes 5 de julio: 0 - 1
Martes 6 de julio: 2 - 3
Miércoles 7 de julio: 4 - 5 - 6
Jueves 8 de julio: 7 - 8 - 9


Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.