Agrandar imagen

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanzó su curso online de Periodismo Judicial para aprender a informar sobre conflictos jurídicos y casos policiales con un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en televisión, radio, gráfica e Internet.


Con diploma oficial de la UTN, esta capacitación mensual a distancia consta de clases en vivo, videos y material didáctico disponible las 24 horas de los siete días de la semana para que cada alumno se conecte en el momento que lo desee.


“Enseñamos a interpretar sentencias y narrar situaciones difíciles como homicidios, delitos sexuales, actos de corrupción o polémicas públicas, nuestros alumnos se especializan en procedimientos, vocabulario jurídico y funcionamiento de la justicia”, afirmó el abogado y periodista Fernando Horowitz, a cargo del curso online de Periodismo Judicial.



Mediante trabajos prácticos que simulan casos reales de un profesional de prensa, el docente Fernando Horowitz adelantó que sus alumnos analizarán hechos policiales de gran repercusión mediática como, entre otros, el Robo del Siglo, Clan Puccio, odontólogo Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson.


Para realizar este curso online sólo se necesita conexión a internet e interés en temas periodísticos. A un costo accesible, abonar en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá.




Etiquetas

Interés General

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.