Agrandar imagen

La ciudad de La Paz vivió este viernes otra jornada exitosa del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, donde se vacunó a 1330 personas con las vacunas Sputnik-V y Aztrazeneca.


“9 de Julio, Día de la Independencia y el personal de Salud hizo patria al llevar a cabo una jornada de vacunación contra el coronavirus para los paceños mayores de 24 años, en el Playón  de Abigeato” indicaron desde el Hospital 9 de Julio.


En esta oportunidad 970 personas mayores de 24 años y personas de riesgo recibieron la 1° dosis de la vacuna Astrazeneca y 360 persona la 2° de Sputnik-V. 


“Como siempre, gracias a todo el personal de salud y demás instituciones y colaboradores que trabajan en cada jornada de inoculación. Sin el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en conjunto, la lucha sería mucho más dura. Celebremos este día patrio con la esperanza de saber que estamos cada vez más  cerca de disfrutar nuestra libertad, porque la verdadera libertad de hoy, será cuando todos estemos vacunados.”


Instan a jóvenes a inscribirse para la vacunación


El Hospital 9 de Julio recomendó la inscripción de los jóvenes paceños para poder llegar con la vacuna a toda la comunidad.
“Es importante que todos los mayores de 18 años que quieran recibir la vacuna contra Covid-19, se registren en la PÁGINA OFICIAL ” expresaron.



Diario La Paz



Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.