Agrandar imagen

El Centro de Estética y Tratamientos Corporales NATUREL, ubicado en calle España 368 está conformado por un equipo de profesionales capacitadas para brindar las mejores opciones de tratamientos de belleza, cuidado de la piel, el cuerpo y el bienestar de sus clientes.


NATUREL abrió sus puertas en agosto del 2020 con la premisa de crear un lugar donde las mujeres pudieran sentirse cómodas, mimadas y bellas, ofreciendo un abanico de opciones de tratamientos de belleza, faciales, masajes, depilación, maquillaje, manicuría, pedicuría, tratamientos capilares, corporales y peluquería. 


Como así también, limpieza de cutis, eliminación de manchas, reducción de flacidez, tratamientos en manos, pies y uñas, gel y semipermanente. Mejoramiento de pestañas y cejas, tinte y permanente de cejas, maquillaje social, reflexología, bambuterapia, drenaje linfático, entre otros.  


¡No lo pienses más, tu cuerpo lo necesita! 


Solicitá tu turno al 3437-403151 / 3437-609954, los horarios de atención son de 8hs a 20hs.


Diario La Paz

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.