Agrandar imagen

La Comisión Festejos del Centenario del Club Football Patronato, a través de un comunicado enviado a Diario La Paz, hace extensiva la invitación a celebrar los 100 años de la institución deportiva local.


“Patronato es una institución de La Paz que tiene como eje de sus acciones la práctica del deporte, a lo que agrega una fuerte impronta en la comunidad barrial. Desarrolla actividades sociales y culturales en el territorio donde se inserta, con una visión de promoción del desarrollo humano, promoviendo la formación de niños y jóvenes.


El mes de septiembre de 2021 lo encuentra camino a conmemorar el centenario de su creación. Celebrar es el encontrarse para compartir. Para vivir y revivir juntos esos acontecimientos especiales. Esto permite ahondar en sus raíces y su identidad cultural pero también, sirve para proyectarse con esperanza hacia un futuro promisorio.


Cien años de vida, no son pocos para una institución y es nuestro deseo que este nuevo aniversario no pase desapercibido. Conscientes de la situación actual de pandemia, que limita las actividades, pensamos que ello no debe ser un impedimento para la recordación y los festejos, dentro de un marco de cuidados según protocolos vigentes.


El 29 de septiembre de este año, Patronato cumple 100 años. Convocamos a directivos y cuerpos técnicos (pasados y actuales), jugadores y ex jugadores, socios, simpatizantes, vecinos del barrio y el pueblo todo. Sin distinción de ningún tipo. Todos son parte de esta historia y están invitados a participar activamente de esta celebración colectiva”


“Patronato convoca camino a los festejos de su glorioso centenario. Orgullo y pasión. La historia continúa”


Diario La Paz

Etiquetas

Institucionales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.