Agrandar imagen

El Boleto Estudiantil Gratuito consiste en una Beca que otorga el Ejecutivo Municipal a estudiantes regulares que transitan su trayectoria académica en la Ciudad de La Paz. Es un impulso y una ayuda significativa para afrontar los gastos de la formación académica, invirtiendo en la formación profesional de jóvenes de nuestra ciudad.


Con el retorno a la presencialidad, dos colectivos municipales trasladan diariamente a estudiantes santaelenenses.
Jóvenes de diferentes carreras universitarias y terciarias disponen del traslado a la vecina ciudad de La Paz, reduciendo significativamente sus gastos y accediendo a transporte seguro y bajo protocolos específicos. 


Por disposición de cada Rectorado, se coordina con el Gobierno de Santa Elena para que los y las estudiantes puedan asistir presencialmente a clases.


Las políticas de acompañamiento a las trayectorias de jóvenes santaelenenses es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Santa Elena, que además de acompañar localmente a los institutos y sedes donde se dictan distintas cátedras, se habilitan nuevas modalidades para sostener el proceso de enseñanza y aprendizaje en estos tiempos particularmente complejos.


Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.