Agrandar imagen

“Tenemos colmada la ocupación de alojamiento y estamos recibiendo desde ayer en el camping municipal a quienes nos han elegido”, dijo la directora de Turismo de Santa Elena, Carina Sphan.


Sobre el origen de los turistas, indicó que “vienen desde distintas partes de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. El fin de semana vamos a estar rodeados de visitantes y eso nos enorgullece mucho por todo el trabajo que venimos haciendo”.


En el marco de la oferta turística, contó que está “la feria Manos Santaeleneses en el Camping Municipal desde las 16 de este viernes y hasta el lunes. Los feriantes y emprendedores estarán vendiendo sus productos artesanales” que siempre son bien recibidos por la gente.


En Santa Elena, el río también es una opción, con paseos en lancha, kayak y pesca. Además de las visitas guiadas a un viñedo, al museo, a una cervecería artesanal y el turismo religioso.


“Invitamos a las familias a que vengan y visiten la ciudad. Tenemos una ciudad nueva, renovada, que se ha ido refaccionando en todo este tiempo”, dijo Sphan.


Lo que se viva este fin de semana largo será clave de cara a la temporada estival 2021/2022. “Ya comenzamos a trabajar con los carnavales a partir del 29 de enero y durante todo el mes de febrero. También se comenzarán a realizar obras en el balneario”, mencionó finalmente. (Elonce)

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.