Agrandar imagen

La División Investigaciones de La Paz, en los autos caratulados “amenazas calificadas y abuso de armas“, y contando con el correspondiente mandamiento judicial, se realizó el sábado un allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble, ubicado en calle Caminitti. 

El procedimiento realizado en la vivienda habitada por un ciudadano de 28 años de edad, arrojó resultado positivo, al lograr el secuestro de dos armas de fuego, una de ellas del tipo pistola, marca Bersa, modelo 224, calibre 22 largo, con su correspondiente  cargador colocado, con nueve cartuchos del mimo calibre y uno en la recamara del arma (carga completa), siendo la restante del tipo revolver, marca Tanque,  calibre 38 largo, con tambor cargador con seis alveolos de capacidad, conteniendo  seis cartuchos del mismo calibre también (carga completa), y por separado cincuenta y cuatro cartuchos, calibre 22 largo, y treinta y un cartuchos calibre 38 corto. 

Fuentes policiales indicaron a Diario La Paz que ante el hallazgo del armamento y cartuchería, se procedió a la detención del individuo en mención, el cual se encuentra alojado en la Jefatura Departamental La Paz, a disposición de la Unidad Fiscal actuante.



COMISARÍA PRIMERA

Por otra parte, continuando con los procedimientos en la causa caratulada “amenazas calificadas y abuso de armas“, realizaron, el mismo sábado el allanamiento y registro domiciliario de su vivienda ubicada en calle Chacabuco.

La misma, ocupada por un desocupado, mayor de edad,  donde se logró el secuestro de cuarenta y ocho cartuchos calibre 22 largo, dos cauchos de escopeta y tres cartuchos calibre 9mm.



En otro orden, en la causa caratulada “amenazas calificadas”, personal policial efectuaron el día jueves 7 de octubre, el allanamiento y registro domiciliario de un inmueble, ubicado en calle Conblockedo Bernardi.

En el lugar, se procedió al secuestro de un aire comprimido utilizado para amedrantar a la víctima, como así también se logró incautar cuatro cartuchos calibre 32 largo y noventa y siete calibre 22 largo.

Desde la fuerza destacaron que debido a que en la vivienda no se encontraban moradores, se ingresó a la misma con la presencia de un familiar y la utilización de un cerrajero, quien procedió a la apertura de la puerta de ingreso a la vivienda.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.