Agrandar imagen

Desde la mañana del viernes, el Parque de Servicios en el Polideportivo de Santa Elena se fue poblando con los equipos del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros que llegaron para disputar este fin de semana la 5° fecha del Campeonato.


Con muy buen clima, comenzó el fin de semana en Santa Elena donde al mediodía de ayer arrancó la Verificación Administrativa y a partir de las 14:30hs también se realizó la Técnica Previa; la primera parte de los reconocimientos fue entre las 15:00 hs. y las 17:00 hs. A las 17:15 hs., se puso en marcha el Shakedown, donde los más rápidos fueron Francisco Etchepare y Martín Baucero. 


Este sábado la actividad continuó con la segunda parte de los reconocimientos y la Administrativa y Técnica para desde las 13:28 hs. arrancar con el primero de los cuatro tramos que tuvo la primera etapa en El Colorado que con 9,4 km. se repite a las 15:54 hs. y se alternará con la PE Campo Giebert-La Hoya de 14,5km que se corrió a las 13:51 hs y se repite a las 16:17hs para completar 46,8 km cronometrados. 




Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.