Agrandar imagen

El Gobierno Municipal de Santa Elena, mediante Decreto n° 306 del Departamento Ejecutivo Municipal, colaborará con las cinco comparsas locales: Babiyú, Poräsí, Itá Porá, Emperatriz y Lilí Porá, mediante un aporte extraordinario de carácter no reintegrable, bajo la modalidad de rendición de cuentas. 


De cara a una nueva edición del Carnaval "Sentí La Pasión", a 100 años de la primera celebración del carnaval en la ciudad y en el marco del 150° aniversario de la ciudad, el Municipio desea acompañar e impulsar, mediante un esfuerzo y colaboración conjunta, la actividad de las 5 comparsas locales, de acuerdo a sus necesidades, entendiendo el Carnaval Santaelenense como una actividad turística indispensable, un enriquecimiento cultural significativo y fundamental, así como una expresión de la idiosincrasia local a lo largo de la historia.


Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.