Agrandar imagen

“Con mucha felicidad y orgullo les presentamos esta nueva propuesta turística que se suma a la agenda de actividades”, expresaron desde la secretaria de Turismo La Paz y agregaron que: “esta caminata guiada busca permitirnos descubrir toda la historia de este lugar tan emblemático para nuestra ciudad a través de un cálido paseo”. 

Ademas, desde la Turismo afirmaron “seguimos desarrollando circuitos turísticos con el fin de agregarle valor a la ciudad” y al mismo tiempo agradecieron a “Remansos Barrio Náutico por poner a disposición este lugar e interesarse en preservar la historia, la arquitectura y la botánica de este maravilloso lugar. 


Si queres participar de estas caminatas comunicate por whatsapp 3437-442424.

¡Recordá! Se puede ingresar únicamente en fechas y horarios programados para las recorridas y en compañia de un guía

HISTÓRICOS VESTIGIOS, TESTIMONIOS ATRAPANTES DEL AYER  

Sabías que... allá, por  el año 1885, en nuestra ciudad comenzaba la instalación de uno de los más importantes establecimientos, el “Saladero de Puerto Márquez”, conservándose hasta nuestros días algunas de sus instalaciones. 

Su icónica chimenea, la cual podemos visualizar desde la lejanía con la inscripción “1889” en la junta, atesora los mejores momentos de éste histórico sitio y despierta especial curiosidad al mantenerse totalmente intacta.