Agrandar imagen

Este jueves se realizó la inauguración de la nueva oficina de turismo de la ciudad de La Paz, la cual se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 12. “Una de nuestras prioridades como Gestión, es potenciar los servicios y propuestas turísticas que nuestra ciudad ofrece”, destacó el intendente.


Además, Sarubi agregó que “sobre la Ruta Nacional Nº 12 circula diariamente un flujo importante de viajantes, por eso, decidimos instalar en el  ingreso de la Ciudad, esta Oficina de Turismo que hoy estamos inaugurando”.

“Es muy importante contar con un lugar donde posibles visitantes puedan obtener referencias sobre los atractivos y propuestas turísticas para disfrutar de nuestra  ciudad, como alojamiento y diversos servicios que ofrece La Paz”, afirmó.

“Seguimos trabajando para potenciar turísticamente a nuestra ciudad, entendiendo el movimiento económico y laboral que esto genera”, concluyó.

Diario La Paz



Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.