Agrandar imagen

Este sábado en el Autódromo de la ciudad a partir de las 21.30hs vas a poder disfrutar de muchas actividades al aire libre y una de ellas es el “Astroturismo en La Paz”, propuesto desde la Secretaría de Turismo de La Paz. Con esta actividad, vamos a poder descubrir el cielo en una experiencia inolvidable.


¿Cómo se realizará? 


Comenzará con una breve caminata hacia la oscuridad, luego se dará una charla sobre Astronomía, Mitología y las diferentes cosmovisiones de las culturas que nos precedieron. También se identificarán estrellas, constelaciones y planetas, de una manera didáctica y entretenida. Por último, se podrán tomar fotos que nos quedarán como recuerdo de esta noche especial.


La actividad se realiza con cupos limitados. Para poder participar en ella, reservá tu lugar comunicándote al 3437 442424.


Diario La Paz

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.