Agrandar imagen

Se desarrolló una nueva edición de la Maratón del Instituto Becario en la capital provincial, con la participación de más de 3.200 corredores, en las instancias de caminata recreativa y competitiva, ésta última de 10 y 5 kilómetros. 


La ciudad de Santa Elena participó con un numeroso grupo de representantes locales. En la Categoría 16 -19, Lautaro Pérez y Cristian Sucarrat, obtuvieron el 1° y 3° puesto, respectivamente. En la Categoría Especial 10 k, Jorge Martínez obtuvo el 1° Puesto. Y Félix Maydana, en la Categoría General de 10 k, 3° puesto. Asimismo, en la Categoría Damas 16 -19, Agustina Balbuena, de la ciudad de la Paz e integrante de nuestra delegación, obtuvo el 1° puesto.


La jornada finalizó con la tradicional entrega de premios y sorteos, junto a espectáculos musicales en vivo. 


“Felicitamos a cada participante de nuestra comunidad y la región, por haber representado con compromiso y dedicación a la ciudad y el departamento” indicaron desde el Municipio de Santa Elena.


Diario La Paz

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.