Agrandar imagen

Este fin de semana 3, 4 y 5 de diciembre, los chicos del Club Atletico Caballú, categorías 2009 y 2012 representaron a la ciudad de La Paz en el Séptimo Mundialito de River Plate, organizado por Filial de Paraná.

En el torneo de fútbol participaron equipos de todo el interior de la provincia y zona, donde la categoría 2012 del “Caba” tuvieron la suerte disputar la final de Copa de Plata, enfrentando al Club Cultural de Crespo, terminando el marcador 1 a 1 (gol Jairo Medina).

El partido se definió por penales, donde los dirigidos por  los DT paceños Javier Medina y Muñoz Fernando tuvieron la mala suerte de caer, obteniendo el subcampeonato.

Desde el equipo de Diario La Paz felicitamos a todos los chicos del Club Caballú y cuerpo técnico por representar a nuestra ciudad y por su buen desempeño deportivo en la capital entrerriana.     
  

Goleador: Jairo Medina

Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.